24/05/2022

Nuestra sede, tu espacio de formación

Centro FORMA nace en el año 2005 como una necesidad de formación personalizada de un grupo de odontólogos residentes en su mayoría en la Región de Murcia, Alicante y provincias vecinas. La idea era la capacitación privada de los miembros de este grupo, así como la de amigos y colegas que colaborarán en sus clínicas. Poco a poco se fue abriendo a los demás odontólogos y hoy en día asisten a estos cursos formativos cursillistas de toda España, Portugal, Francia, Bélgica, Reino Unido, Italia, etc.

En 2018 FORMA inaugura su nueva sede, en el centro de negocios JC1. La nueva sede cuenta con 475 m2 destinados a la formación. Se trata de un centro moderno y luminoso, inaugurado en el año 2018. Cuenta con todos los elementos necesarios para proporcionar una enseñanza de calidad con la última tecnología, a la vez que proporciona un entorno ideal para alumnos y docentes generando una experiencia única en el ámbito de la formación odontológica.

La sede cuenta con 2 aulas modulares con capacidad de hasta 24 alumnos cada una, que se pueden unir quedando un espacio amplio con capacidad de 50 personas. La insonoridad de las instalaciones permite ofrecer dos cursos simultáneos con total normalidad. Ademas cuenta con una Sala de workshop independiente con hasta 18 puestos de trabajo con salida de aire, toma eléctrica, micromotores,
visualizador para proyección, tres televisores de gran tamaño para el seguimiento de los trabajos realizados por los docentes.

En resumen, una sede totalmente equipada para ofrecerte la mejor experiencia formativa, totalmente digitalizada y adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros alumnos.

compartir

Contacta
con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros, nuestro departamento de atencion al cliente le atenderá a la mayor brevedad

968 859 376
info@centroforma.com