El centro

Instalaciones, diseñadas para ofrecer cursos de calidad en un entorno totalmente equipado con la tecnología más avanzada y de la mano de un equipo de formadores destacados profesionalmente en sus especialidades

Nuestro reto es alcanzar y superar las expectativas de los profesionales que buscan capacitación en odontología. Tenemos muy presente que en un mundo donde tecnología e investigación avanzan de manera imparable, y los conceptos se renuevan constantemente, si no estás reciclándote día a día, dejas de ofertar a tus pacientes los mejores tratamientos posibles. Pero también entendemos que la elección de una acción formativa es muy difícil, debido principalmente a la gran oferta existente.

Centro de formación odontológica

desde 2005

Concepto y Filosofía

Centro FORMA odontológica nace en el año 2005 como una necesidad de formación personalizada de un grupo de odontólogos residentes en su mayoría en la Región de Murcia, Alicante y provincias vecinas.

La idea era la capacitación privada de los miembros de este grupo, así como la de amigos y colegas que colaboraran en sus clínicas. Poco a poco se fue abriendo a los demás odontólogos y hoy en día asisten a estos cursos formativos cursillistas de toda España, Portugal, Reino Unido e Italia.

Nuestro Compromiso

Nuestro reto es alcanzar y superar las expectativas de los profesionales que buscan capacitación en odontología. Tenemos muy presente que en un mundo donde tecnología e investigación avanzan de manera imparable, y los conceptos se renuevan constantemente, si no estás reciclándote día a día, dejas de ofertar a tus pacientes los mejores tratamientos posibles. Pero también entendemos que la elección de una acción formativa es muy difícil, debido principalmente a la gran oferta existente.

SEDE FORMA
La SEDE JC1 cuenta con 475 m2 destinados a la formación. Se trata de un centro moderno y luminoso, inaugurado en el año 2018. Cuenta con todos los elementos necesarios para proporcionar una enseñanza de calidad con la última tecnología, a la vez que proporciona un entorno ideal para alumnos y docentes generando una experiencia única en el ámbito de la formación odontológica.
SALA DE GRAN CAPACIDAD
Con capacidad para hasta 50 alumnos, la sala cuenta con domótica integrada para obtener de manera ideal la trasmisión de la información. Además, esta totalmente equipada con televisores, pantallas táctiles, cámaras, proyectores etc.
2 SALAS INDIVIDUALES
Dos aulas modulares con capacidad de hasta 24 alumnos cada una, que se pueden unir quedando un espacio amplio con capacidad de 50 personas. La insonoridad de las instalaciones permite ofrecer dos cursos simultáneos con total normalidad.
SALA WORKSHOP
Sala de workshop independiente con hasta 18 puestos de trabajo con salida de aire, toma eléctrica, micromotores, visualizador para proyección, tres televisores de gran tamaño para el seguimiento de los trabajos realizados por los docentes. La sala dispone de: ✓ 16 micromotores ✓ 16 motores ✓ 16 contra ángulos modulares ✓ 16 contra ángulos de mano ✓ 16 piezas de mano
EQUIPO DENTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN
La SEDE cuenta con un equipo dental de última generación de demostración para atención a pacientes o a cursillistas por parte de los docentes, con trasmisión de audio y vídeo a las salas de cursos o a la misma zona clínica a través de televisión en la pared.
SALA REUNIONES
Zona VIP donde se pueden generar tanto reuniones de equipo docente como seguir los cursos a través de trasmisión de los cursos impartidos a través de dos televisores de gran tamaño con trasmisión a tiempo real de audio y vídeo, tanto de la toma ambiente (TV1) como de la propia proyección (TV2). Cuenta con acceso directo a zona de cocina y tiene un aseo propio.
ESPACIO NETWORKING
Amplia zona descanso y networking, con vistas a la ciudad de Murcia que genera un espacio relajado para poder disfrutar tanto de un catering como de la compañía de compañeros. Lugar ideal donde intercambiar experiencias. Esta zona con cocina totalmente equipada, 2 frigoríficos, microondas etc. En este zona se ubican los aseos, adaptado para minusválidos.
ZONA RECEPCIÓN
Zona de recepción con dos puestos de trabajo a la entrada del centro. Esta zona cuenta además con un espacio de sala almacén.
Centro asociado al COEMU
Centro Forma se complace en informar que hemos formalizado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia (COEMU). Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros estudiantes y miembros del COEMU beneficios exclusivos, programas de formación especializados y descuentos en nuestras ofertas educativas.

Equipo docente

“Mas de 2500 alumnos se han formado con nosotros en nuestras instalaciones, diseñadas para ofrecer cursos de calidad en un entorno totalmente equipado con la tecnología más avanzada y de la mano de un equipo de formadores destacados profesionalmente en sus especialidades”

Dra. Romina Vignolo

Docente colaboradora

Dra. Noelia Zapata Ruiz

Directora Docente Ortopedia Dentofacial

Dr. Rafael Cisneros

Director Docente Endodoncia para la práctica diaria

Dr. Matías Brufman

Colaborador Endodoncia para la práctica diaria

Dra. Katia Villalba

Directora Growth Training

Dra. Miguelina Lama

Growth Training