TITULACIÓN UNIVERSITARIA
Descubre si el Máster de Ortodoncia Clínica y Digital es para ti.
Asiste a las jornadas de puertas abiertas online para comenzar tu carrera como ortodoncista.







Máster en ortodoncia
¿Qué te llevarás de la Jornada online de puertas abiertas?
Entender cómo se estructura el Máster, que tipos de másteres hay en el mercado (duración, módulos, metodología).
Ver cómo se trabaja con pacientes y tecnología digital.
Conocer al equipo docente y resolver tus dudas en vivo.
Acceder antes que nadie a las plazas de la siguiente edición. Son limitadas.
Día del evento online:
Miércoles 5 de noviembre a las 20:30
Durante la este evento online conocerás todos los detalles de la 14ª edición del Máster de Ortodoncia de la mano del Dr. Fernando Sager, Co-director y coordinador docente.
1) Presentación de los objetivos del máster
Conoce todos los detalles de la 14ª edición del Máster de Ortodoncia de la mano de el Dr. Fernando Sager, Co-director y coordinador docente.
2) Recorrido sobre el contenido teórico, clínico y preclínico.
Mostraremos el día a día en el Máster, veremos casos clínicos y que opinan algunos ex alumnos sobre nuestra formación modular.
3) Turno de preguntas
Resolverá todas tus dudas e inquietudes sobre la formación, contenidos, práctica clínica y proceso de inscripción.
Solo por asistir a la jornada: MATRÍCULA REDUCIDA
hasta el 30 de noviembre.
¿QUE OPINAN NUESTRO ALUMNOS?
Con más de 18 años de experiencia en formación especializada y más de 5.000 odontólogos formados en toda España y Latinoamérica, en Centro FORMA hemos consolidado un modelo de enseñanza práctico, actualizado y compatible con la vida profesional.
Máster en ortodoncia