Éxito en la formación del Dr.Soto – Centro Forma

24/05/2022

Tras la realización de la formación PORCELAIN WORKSHOP pudimos comprobar unos resultados positivos y muy satisfactorios por parte de los alumnos que asistieron a la formación.

Si bien anteriormente se había realizado la formación PORCELAIN WORKSHOP, esta edición fue la primera que transcurrió en un periodo de 5 días consecutivos. Durante el transcurso de estos cinco días, los alumnos pudieron asistir a una formación intensiva en rehabilitación oral y estética de la mano del Dr. Fernando Soto en Murcia los días 11, 12, 13, 14 y 15 mayo 2022.

Como siempre decimos, los alumnos se sorprenden de nuestras instalaciones y tecnología, pero siempre vuelven por la calidad de nuestras formaciones. La formación impartida por el Dr. Fernando Soto, odontólogo argentino especializado en rehabilitación oral sorprendió nuevamente a los alumnos que asistieron a la formación realizada en el Centro de Formación Odontológica FORMA con el curso teórico-práctico realizado el pasado mes de mayo. Durante el desarrollo de estos cinco días de formación intensiva, los alumnos, entusiasmados por la cantidad de información teórico-práctica que iban a adquirir, aprovecharon los innumerables conocimientos del Dr. Soto cuestionándole todos aquellos problemas que tenían diariamente en el desarrollo de sus tareas en clínica. Si bien es cierto que, tras los cinco días intensivos de formación, la capacidad de atención y retención disminuía, el entusiasmo día tras día se mantenía hasta el final. Fue tal la satisfacción de los asistentes que en las evaluaciones anónimas que se pasaron por el grupo antes de finalizar, algunos alumnos comentaron: “no se lo aconsejaría a ningún compañero de promoción ya que me haría competencia. 

compartir

Contacta
con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros, nuestro departamento de atencion al cliente le atenderá a la mayor brevedad

968 859 376
info@centroforma.com